Su fórmula es lo más simple, ecológica y efectiva.
Con una base de Betaina de coco adicionamos 3 ingredientes que incluso podrían encontrar en casa.
Bicarbonato de sodio :Una base alcalina que en conjunto con algún ácido se transforma en un poderoso química natural, con múltiples usos que en esta oportunidad ayudarán a desincrustar la grasa de nuestra cocina.
Vinagre de manzana :Elaborado de la fermentación de los azúcares, ya sea del zumo de manzana o de sidra. La fermentación aeróbica suele convertirse en ácido málico o en ácido acético que reaccionan con el bicarbonato para una limpieza profunda.
Jugo de limón o Ácido Cítrico: Es un ácido orgánico tricarboxílico que está presente en la mayoría de las frutas, sobre todo en cítricos como el limón y la naranja. Es un buen conservante y antioxidante
Permite aplicarlo en las superficies con grasa como la cocina, campana, horno, ollas o parrilla dejando actuar por unos minutos y lavar, esto ayudará a que la suciedad se afloje y sea mucho más simple eliminarla.
De esta forma tenemos alternativas ecológicas que de a poco van cubriendo todas las necesidades de limpieza sin recurrir a químicos tóxicos y conservantes daniños para el medio ambiente.
BIODEGRADABLE y LIBRE DE FOSFATOS (Químico que provoca daño en los mares o lagos una vez el producto es eliminado por el desagüe)
PRECAUCIÓN no dejar en contacto con la piel durante mucho tiempo ya que puede provocar irritación y resequedad.