Cualquier solicitud de cambio o devolución debe hacerse indicando el número de pedido a través de WhatsApp al +56 9 8549 6603 o al correo contacto@senzai.cl
¿No te gustaron los productos que compraste?
En Senzai, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad, diseñados para mejorar tu vida diaria de manera ecológica y eficiente. Sabemos que cada persona tiene sus preferencias, y aunque nos esforzamos por crear soluciones que te encanten, entendemos que no siempre será así. Lo más importante para nosotros es que estés completamente satisfecho(a) con tu compra.
Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con tus expectativas, tienes 30 días desde la fecha de recepción para contactarnos. Te reembolsaremos el valor de tu compra en forma de cupón de descuento, que podrás utilizar en nuestra tienda online. Lo mejor de todo: ¡no es necesario devolver los productos!
Si prefieres la devolución en dinero, tendrás que hacernos llegar los productos por correo/courier a nuestro centro de operaciones, y los costos de despacho deberán ser cubiertos por ti. El reembolso se hará a través del método de pago de la compra, dentro de 10 días corridos desde la recepción del producto en nuestra bodega. La tarifa de envío no es sujeta a devolución.
Sólo se permite un reembolso por cliente para cada producto.
¿Te equivocaste en tu compra y quieres un cambio o anulación?
Puedes solicitarlo dentro de 10 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso, en perfecto estado, y con todos sus sellos, accesorios y/o embalajes intactos.
Los costos de transporte asociados a la gestión deberán ser cubiertos por ti y dependen de la comuna; estos serán indicados al procesar la solicitud.
La devolución del dinero se hará a través del método de pago de la compra, dentro de 10 días corridos desde la recepción conforme del producto en nuestra bodega. La tarifa de envío no es sujeta a devolución.
¿Recibiste un producto defectuoso?
Si alguno de tus productos presenta una falla de fabricación, puedes avisarnos dentro de 30 días desde la recepción del pedido, indicando tu número de pedido y el problema que presenta el producto.
Tu caso será revisado y evaluado por nuestro equipo, y te confirmaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles si aplica la garantía. En caso afirmativo, enviaremos una unidad de reposición del producto y/o pieza defectuosa sin cargos adicionales por transporte.