Elaborado en base a derivados del aceite de coco, de esta manera que cuida y alarga la vida de las prendas a la vez que las suaviza. Por ello, no es necesario añadir suavizante, dejando las prendas suaves, esponjosas y perfumadas de manera natural.
Con un alto porcentaje de tensioactivos de coco que otorgan un alto poder de limpieza que elimina las manchas más difíciles incluso en agua fría, dejando la ropa limpia y con una intensa fragancia.
Además, no deja químicos abrasivos en la ropa que puedan causar una reacción adversa en pieles sensibles y no contiene ni colorantes ni abrillantadores artificiales.
- Posee pH neutro,
- No contiene cloro
- No contiene fosfatos,
- No contiene boratos
- Agua de lavado apta para riego.
Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos.
La fórmula asegura un menor impacto ambiental en comparación a los otros productos no ecológicos, ya que evita los ingredientes nocivos que se traduce en una menor toxicidad en el agua, lo que beneficia a largo plazo a los organismos acuáticos.
El poder contaminante se manifiesta en los mares inhibiendo el proceso de la fotosíntesis originando la muerte la fauna acuáticas. A los peces les produce lesiones en las branquias, dificultándoles la respiración y provocándoles la muerte.