Producto pensado para poder usar en la vida cotidiana químicos no dañinos ni para la salud ni el medio ambiente, en esta linea usaremos el poder de ingredientes específicos los cuales funcionan para trabajos especiales.
El Percarbonato de Sodio, es un compuesto sólido que libera peróxido de hidrógeno cuando se disuelve en agua. Este peróxido de hidrógeno actúa como un potente agente blanqueador y desinfectante, lo que lo hace ideal para mejorar la limpieza y la frescura de la ropa.
Se encuentra en formato de polvo granulado de color blanco, ya que se debe disolver con agua para su uso. Aunque es más conocido como percarbonato de sódico, también es conocido como peróxido de hidrógeno sólido.
Está compuesto por ingredientes que provienen de materias primas naturales muy comunes, prácticamente inagotables y libres de tóxicos. Al disolverse en agua se descompone en dos sustancias:
- Carbonato de sodio, un agente tensioactivo que permite mejorar su eficacia como detergente.
- Agua oxigenada, que le aporta su poder blanqueador por la acción del oxígeno.
En consecuencia, tenemos a un producto biodegradable, sin cloro ni fosfatos, y muy respetuoso con el agua y el medio ambiente.
Modo de Uso:
- Prelavado Quitamanchas, se realiza una pasta en el área mas afectada con la mancha con una cucharadita y 300ml aproximadamente de agua tibia dejar en la prenda por 1 o 2 minutos, refregar la zona con la mancha y enjuagar con agua.
- Blanqueador, Es un excelente blanqueador utilizado en detergentes para ropa, penetra fácilmente en los tejidos y ayuda a eliminar todo tipo de manchas. Disolver una cucharadita en un recipiente con 1 litro de agua y dejar las prendas en remojo y luego lavar normalmente.
Es un limpiador biodegradable y respetuoso con el medio ambiente muy eficaz contra las manchas y para eliminar bacterias causantes del mal olor.
Ingredientes: Percarbonato de sodio
Precaución: Es mejor no utilizar directamente con las manos ya que puede arder el contacto y evita usarlo en lugares cerrados cuando lo disuelves en agua caliente